Política de privacidad

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento del Reglamento (UE) N.º 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante, “RGPD”) y de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDygdd”) la presente política de privacidad tiene como objeto informar sobre el modo en el que REACH THE MARKET S.L trata los datos personales.

1. Datos del responsable del tratamiento 

  • Denominación social: REACH THE MARKET S.L (en adelante, RTM)
  • Número de Identificación Fiscal: B40596835
  • Domicilio Social: Polo de Innovación Garaia. Goiru kalea 1, 20500, Arrasate – Mondragón, Gipuzkoa.
  • Correo electrónico de contacto general: info@fagorcomfortsolutions.com
  • Correo electrónico para cuestiones de protección de datos personales: rgpd@fagorcomfortsolutions.com
  • Teléfono: (+34) 943 56 03 00

2. Finalidad, legitimación y conservación del tratamiento de datos personales

TRATAMIENTO

FINALIDAD

LEGITIMACIÓN

CONSERVACIÓN

Contacto Trataremos tus datos para atender, gestionar y responder a las consultas y/o solicitudes recibidas a través de los canales corporativos de comunicación de RTM. Los datos se tratarán en base al interés legítimo de RTM de atender y gestionar tu consulta o solicitud, de conformidad con el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos. Los datos referidos a consultas y/o solicitudes se eliminarán periódicamente y, en todo caso, se revisarán y eliminarán anualmente.
Solicitud de presupuestos Trataremos sus datos personales para la gestión de las solicitudes de presupuesto. Los datos se tratarán en base a la aplicación de medidas precontractuales, de conformidad con el artículo 6.1.b) Reglamento General de Protección de Datos. Los datos se conservarán mientras sean necesarios para la preparación y gestión del presupuesto y durante los periodos de prescripción de las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos.
Clientes de RTM Trataremos tus datos personales con el fin de gestionar la venta, instalación y facturación de los productos.

Asimismo, tus datos también se tratarán con el fin de gestionar el servicio post-venta y, en particular, para la tramitación de posibles reclamaciones y realización de encuestas de calidad para mejorar los productos y servicios de RTM.

Los datos se tratarán en base a la relación jurídica establecida entre las partes, de conformidad con el artículo 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se tratarán en base al cumplimiento de las obligaciones legales relativas al servicio postventa y al interés legítimo de IPARINSTAL de mejorar sus servicios, de conformidad con los artículos 6.1.c) y 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se tratarán mientras se mantenga la relación jurídica establecida para la prestación del servicio y durante los periodos de prescripción de las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos.
Acciones comerciales relacionadas con productos y servicios de RTM

 

Trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales referentes a productos y servicios de RTM similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación.

Si no hubiese habido una contratación previa, trataremos sus datos para enviarle comunicaciones comerciales únicamente si nos ha prestado su consentimiento para ello.

Los datos se tratarán en base al interés legítimo de RTM de ofrecer productos y servicios similares, de conformidad con el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos.

 

Consentimiento de la persona usuaria, de conformidad con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se tratarán hasta que la persona interesada no manifieste su oposición, revoque su consentimiento o dejen de ser necesarios para los fines para los que fueron recabados, lo que antes ocurra.

Los datos también podrán conservarse durante los periodos de prescripción de las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos.

Contactos profesionales Trataremos los datos de contacto profesionales con el fin de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que prestes tus servicios. Únicamente trataremos los datos necesarios para tu localización profesional. Los datos se tratarán en base al interés legítimo de RTM de tratar datos de contacto profesionales, de conformidad con el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos. Los datos se conservarán mientras mantengamos la relación profesional con la persona jurídica en la que prestas tus servicios o mientras sigas ocupando el mismo puesto profesional. Asimismo, los datos se mantendrán durante los periodos de prescripción de las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos.

3. Origen de los datos personales

Los datos personales de contacto de clientes proceden directamente de la persona interesada, o indirectamente a través de empresas colaboradoras de prestación de servicios de mantenimiento como Sareteknika servicios globales de postventa, S. Coop.

4. Comunicaciones de datos

Los datos personales no se comunicarán a organizaciones públicas o privadas, salvo que se requiera para dar cumplimiento a obligaciones legalmente establecidas, de acuerdo con el artículo 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos personales podrán comunicarse a empresas prestadoras del servicio de puesta en marcha y mantenimiento de calderas como Sareteknika servicios globales de postventa, S. Coop. , en la medida que es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, de conformidad con el artículo 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos.

Asimismo, los datos podrán ser tratados por encargados del tratamiento que presten los servicios necesarios para cumplir con las finalidades descritas, por ejemplo, el servicio de atención al cliente. Dichos encargados tratarán los datos exclusivamente por cuenta y siguiendo las instrucciones de RTM, garantizando en todo momento la confidencialidad y seguridad de la información.

5. Transferencias internacionales de datos

No están previstas transferencias internacionales de datos personales a terceros países fuera de la Unión Europea.

6. Medidas de seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y se aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

7. Derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición al tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico rgpd@fagorcomfortsolutions.com  y en la dirección postal CL Uribe Auzoa 11, 20500 Arrasate, Gipuzkoa. Si consideras que el ejercicio de tus derechos no ha sido satisfecho, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, criterios interpretativos de las autoridades de control, o cambios en nuestras prácticas empresariales.

Recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado sobre cómo tratamos tus datos personales.

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